(686) 566.3584

atc.gbt@gmail.com

Control de plaga de aves en México. Anti Pájaros y Mallasvisa mastercard paypal antipajaros venta productos mexicoamazon mexico trampas antipajaros plagasmercado libre mexico antipajaros

Lámparas contra insectos

 De goma, electrocutadoras (Insectronic) y accesorios.

Ideal para su uso dentro de cafés, restaurantes , bares y hoteles , ofrece una elegante estética , moderna junto a un servicio características innovadoras y fáciles de máxima eficacia
Está diseñada para maximizar la emisión de luz ultravioleta, con un interior de aluminio reflectante, con el objetivo potenciar el poder de atracción del tubo Sylvania BL368nm . Además su…
FOCO DE 22Wts CIRCULAS ESPECIAL PARA LA LAMPARA AURA LUZ VERDE  
FOCO DE 15 Wts DE 18 PULGADAS DE LARGO E INASTILLABLE  
FOCO DE 20Wts, DE 24 PULGAS DE LARGO, LUZ NEGRA
FOCO DE 18 Wts  DE 18 PULGADAS, ASTILLABLE  
FOCO DE 36 Wts
6 gomas por paquete, duracion de 4 a5 semanas.
6 gomas por paquete, duracion de 4 a5 semanas.
El Halo es rápido y fácil de mantener; el frontal abatible proporciona un acceso completo a los tubos de UV, mientras que la placa adhesiva se puede cambiar fácilmente desde…
Es la trampa de placa adhesiva más versátil, eficaz y discreto para uso en una amplia gama de aplicaciones comerciales, con una estética contemporánea. Proporcionando una solución para el control…
El halo 45 Aqua es adecuado para uso ambientes ásperos que pueden requerir una manguera hacia abajo. Incorpora FEP recubierto bombillas inastillables y una construcción robusta , manteniendo al mismo…
Ideal para aplicaciones domesticas y restaurantes, bombilla y placa adhesiva de fácil cambio, gran eficacia en sus focos UV, con una resistente estructura metálica.
Desarrollado como una solución altamente eficaz y discreto para el control de insectos. ideal para uso en restaurantes, bares , cafeterías y otras aplicaciones domesticas.
FOCO PHILIPS DE 18 Wts
Ofrece una estética contemporánea opción combinada con características de alta especificación , la creación de una gama de rejilla elegante ideales, eléctrica para ambientes comerciales.
   
Ventas
1000 caracteres restantes